miércoles, 25 de julio de 2007

Silencio

Hay ocasiones en que las palabras están demás y también a veces que son una necesidad...

Querido y odiado, respetado y desvalorado, completo y vacio... todo o nada...
El silencio, un pilar en mi vida, mi instancia para recapacitar, planear, recordar, observar y encontrar la respuesta a las interrogantes, si no fuera por el quizás no sería prudente, quizás cometería más errores en mi vida, quizás ya no viviría...

Mi fiel compañía, basta solo quererlo y esta junto a mi... ¿o en mi?... como sea, siempre cuento con él, aunque él no siempre cuenta conmigo, pero aún así aquí lo tengo... calma, pensándolo bien a veces me hace daño, me dice cosas que no quiero oír, cosas que no quiero recordar, cosas que hieren, me contrapone ideas, me hace ver el lado malo de todo, incluso responde por mí, y me pregunto... ¿por qué lo hará?, a veces creo que será porque me quiere, o simplemente busca fastidiarme, como sea, no puedo deshacerme de él, lo intento, pero no lo he logrado, y entre tenerlo como enemigo, prefiero que sea mi aliado y cada día crecer gracias a el...

Por supuesto, todos tenemos nuestro propio silencio, quizás no lo valoras, pero date el tiempo, conócelo, no te defraudaras, pero aprende a convivir con él y que no se meta en tu metro cuadrado, pues es un arma de doble filo, como bien puede ayudar, y mucho, pero también te puede encerrar en ti mismo y hundirte, solo va a depender de ti... te desafío a que lo intentes...

"Bacilos - Odio el Silencio"

Oigo tu voz
En el silencio
Cuando estoy solo
Te siento llegar
Vienes aún
Entre las sombras
Odio el silencio
Odio el miedo a pensar

Si pudieras escuchar
Lo que dice tu voz
Si pudieras conocer
A quien dejaste en mi corazón
Marca de rencor

En el silencio escucho tu voz
Cuando estoy solo te siento regresar
En el silencio escucho tu voz
Cuando estoy solo
Cuando todos se van

Donde estarás
Donde te encuentro
Tal vez mirarte me ayude a escapar
Una mujer simple y serena
Siempre es mas fácil que ver hacia atrás

Si pudieras escuchar
Lo que dice tu voz
Si pudieras conocer
A quien dejaste en mi corazón
Marca de rencor

En el silencio
Escucho tu voz
Cuando estoy solo
Te siento regresar
En el silencio
Escucho tu voz

Por eso es que odio el silencio
Por eso que odio estar solo
Y cuando salgo bar
Cuando miro hacia el mar...
Y las horas, las horas, las horas, las horas..
Y las olas, las olas, las olas...

FIN

Saludos
Atte
PSX

1 comentario:

bebe dijo...

el silencio
no es lo peor de la vida


creeme

te kero nerd.


desde el blog de mi hijo

tomoe