miércoles, 2 de mayo de 2007

Siento



Hoy al despertar, volví a cerrar mis ojos, pero no para dormir, sino para pensar, y sin querer mientras agradecía a Dios por darme un día más de vida, comenze a recordar lo que ha sido mi vida, recorde imágenes de tiempos ídos, miles de recuerdos alegres y tristes, momentos que han quedado grabados en mi alma, lugares que quisiera volver a visitar, personas que ya no están, abrí los ojos y sonreí agradecidamente...



Me levante con buen animo, me duche, me vestí, tome mis cosas y salí, camino a tomar al autobus recorde un tema que use en mi ultimo video* y me fuí tarareando felizmente, abordé el autobús, cogi uno de los asientos situados al costado de la ventana, el autobus partio y una sensación de no ser yo se apodero de mi, mi mirada quedo fija en un punto inexistente, sentia que avanzaba pero estaba ahi inmovil, veia todo y a la vez nada, sentía el viento acariciar mi cara, el sol debil se asomaba a saludarme, el autobús se detenia acogiendo a mas pasajeros, mientras otros llegaban a sus destino, y yo, ahi inmovil, sentía como si mi vida en ese instante fuera una pelicula, cientos de actores, y yo un extra o un simple observador mientras se filmaban las escenas sin director, pero me sentia bien, pese a ser un objeto inanimado, sentia bien mi papel de observador, pero en un segundo volvió todo a mi, me pare del asiento, pedi permiso a mi compañera de asiento, toque el timbre, descendí, y camine hacia mi destino...



*Mago De Oz - La Rosa De Los Vientos
Si siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal

Si siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con la envidia
Será difícil arrancar
La maldad
de tu alma se ha hecho raíz

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir

Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré

Si siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y trasplántala con fé
Pues necesita tiempo y crecer

Si te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás
Hablarás con el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
No siempre saber elegir

Y si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré

FIN
___


Atte.
PSX


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wen tema kumpa pero no me keda claro si la rosa de los vientos es de makiza o me MOZ eso nu mas

y nos vemos en Aden xDD (wn rayao)

bebe dijo...

bien buea pic meuto
mis blog nevo
bevnido a ese mnd

saludo

mack